Sumamos un nuevo país a la lista de confirmados para Eurovisión 2019. Ucrania, uno de los que casi nunca decepciona, ha dicho que estará en Tel Aviv.

La televisión pública ucraniana, UA:PBC ha confirmado que participará en la edición número 64 del Festival de Eurovisión. De esta forma se apagan los rumores que afirmaban que el anfitrión de Eurovisión 2017 no participaría en Israel debido a la crisi económica por la que atraviesa la televisión pública.

También es verdad que no ha dado detalles de cómo será el proceso de selección pero muy probablemente Ucrania se decante por una selección nacional, ya que es el método que suele utilizar habitualmente y que tan buenos resultados le ha dado. Por lo tanto, estaremos muy atentos al Vidbir 2019.

Ucrania puede sacar pecho en Eurovisión no sólo por sus dos victorias sino porque junto con Australia (que sólo tiene 4 participaciones y una no cuenta) es el único país que sin ser Big5, siempre que se ha presentado, ha estado en la final. Algo que ni Suecia puede decir.

 

Fuente: infenetwork.net

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: