Parece ser ya oficial que por fín tendremos la primera edición de Eurovisión Asia. Será en Diciembre de 2019 desde la ciudad Australiana de Gold Coast. La misma localidad donde se celebrará la final de la preselección australiana para Eurovisión.

Según ha publicado el propio Ayuntamiento de Gold Coast, el evento tendrá lugar desde el 30 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre de 2019 en el Centro de Convenciones de dicha localidad. En estos ocho días, la organización pretende hacer un evento a lo grande como en la edición europea, con su «Red Carpet», «Fan Zone» y todo lo que rodea a la semana eurovisiva.

El desarrollo del concurso pretende imitar lo más posible a como lo conocemos en la actualidad. Es el caso de as votaciones que por ejemplo serán en un 50% jurado y otro 50% televoto.

Dieciséis países estarían en la lista de posibles participantes incluyendo China, India o Singapur entre otros. La lista definitiva se dará a conocer el próximo mes de Mayo en plena celebración de Eurovisión en Tel Aviv.

Pues esta noticia seguro que le dará una gran alegría a nuestra Nuria que pronto se pondrá a investigar y nos irá dando detalles.

 

Fuente: amp.9news.com.au

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: