Que a fecha en la que estamos aún no se conozca ningún representante para Eurovisión 2019 no es muy habitual. En cualquier caso esto no hace más que aumentar los rumores ya que el mundo eurofan está deseando de conocer los nombres de artistas a los que seguirán en los próximos meses.

Si el otro día publicamos el nombre de la posible representante belga, hoy los medios eurovisivos tienen el punto de mira en el duo Eva + Manu que podrían ser los representantes de Finlandia en Tel Aviv.

Todo viene debido a un post de instagram que el propio duo ha publicado donde podemos leer «already looking towards spring 2019 becaaaause…». Algo así como «con la vista puesta en primavera porqueeeeee…». Enseguida este comentario ha levantado todas las sospechas y en mayor medida porque no han desmentido si en realidad serán los representantes elegidos por la YLE.

Eva + Manu es un duo que se conoció en Boston cuando estudiaban música. Posteriormente se trasladaron a Londres donde comenzaron su carrera musical. Actualmente residen en Finlandia donde continuan trabajando, quién sabe, si para Eurovisión 2019.

 

Fuente: instagram.com
@evamanumusic

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: