TVE ha publicado en sus redes sociales que hoy mismo se iba a hablar de Eurovisión en la Academia de OT. Enseguida las cuentas en RR.SS. de Eurovisión en España se han puesto en marcha haciéndose eco de la noticia.

Por lo visto, se van a asignar los temas que defenderán los triunfitos para representar a España en Tel Aviv. Hasta un máximo de 20 temas serán repartidos, pero, ojo: No todos los concursantes de esta edición tendrán tema asignado.

Según hemos leído en el portal Formulatv, habrá solos, pero también algún grupo e incluso es posible que algún concursante tenga asignado más de un tema. Se descarta también el tema Somos como una de las propuestas.

El próximo domingo 16 los concursantes grabarán los temas y el día 19, la web de RTVE colgará fragmentos de un minuto para que los internautas puedan valorarlos. Como ya explicamos, las 3 más votadas pasarán directamente a la gala final mientras que las otras 7, las decidirán TVE y la productora Gestmusic.

Por otro lado, la Academia cerrará sus puertas una vez termine el concurso, por lo que tampoco será posible un seguimiento del desarrollo de los temas ni de los ensayos, dejándolo todo como sorpresa para la gala final.

Ya queda menos para que sepamos un poco más de nuestra representación. A ver qué hay de cierto en todo esto.

 

Fuente: formulatv.com

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: