Se acerca el nuevo año y con ello, la temporada de preselecciones y anuncios de cantantes para el próximo Festival de Eurovisión. Son muchos los países que optan por seleccionar su candidatura mediante preselección nacional y todas estas preselecciones se suelen desarrollar especialmente durante los tres primeros meses del año.

Pero ¿Cuándo es la gran final del Melodifestivalen? O ¿De cuántas galas consta la preselección de Moldavia? Pues todas estas preguntas que bien podrían ser de cualquiera de nuestros concursos, tienen fácil respuesta. Ya tenemos actualizado el calendario de eventos de A Million Voices donde hemos puesto por fecha las semifinales y finales nacionales que se desarrollarán por toda Europa para elegir las candidaturas que compitan en Tel Aviv.

En el siguiente enlace [aquí] puedes entrar en el calendario y consultar todos los eventos de los que ya conocemos datos. Ah! No busques la final de Operación Triunfo ni la gala especial de Eurovisión porque no están. Ya sabes. Marca en tu agenda las galas que no te quieres perder.

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: