Hemos trabajado duro para hacer la mejor puesta en escena

Mañana Francia empezará su selección nacional llamada “Destination Eurovision”. Este proceso consistirá en tres galas. Dos semifinales y una Gran Final.

Mañana tendrá lugar la primera semifinal donde un grupo de artistas competirán por estar en la Gran Final. Uno de esos artistas es el duo Lautner. Hemos estado hablando con ellos.

1.- Para empezar nos gustaría conoceros mejor. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia previa en la música?

Hola! Somos Axel y Sacha y somos la banda “Lautner”. No tenemos mucha experiencia sobre los escenarios pero empezamos a estudiar música cuando éramos jóvenes (Sacha empezó tocando el violín con 4 años y Axel aprendió música electrónica que le encantaba). Vivíamos en la misma calle y nos conocimos en el colegio. Empezamos a hacer música (guitara y voces, versiones…) juntos cuando teníamos 13 años tras muchos años de amistad.

2.- ¿Cómo empezó el proyecto de Eurovisión? ¿Cuál es el origen de la canción que presentáis? ¿Fue creada pensando en Eurovisión?

El proyecto de Eurovisión empezó cuando nuestro productor nos dijo que al equipo de Eurovisión les encantó nuestra canción “J’ai pas le temps”. Estuvimos muy agradecidos! Fue creada para Eurovisión. Es una canción que John Mamann hizo para nosotros desde el principio.

3.- En los últimos años Francia ha tenido buenas posiciones en el concurso. ¿En qué ha mejorado?

Creo que “Amir” dio fuerza a muchos artistas franceses. El hecho de que su actuación quedara en buena posición y el hecho de que su canción fuera tan buena y apreciada es porque los artistas franceses como nosotros estén tan motivados para llevar a Francia a la victoria.

4.- ¿Tenéis alguna sorpresa preparada para vuestra actuación? ¿Podéis avanzarnos algo?

Si, por supuesto! Hay muchas sorpresas : ) Hemos trabajado duro para hacer el mejor show y quizá haya algunos cambios que no están en el audio original.

5.- ¿Qué pensáis sobre cambiar parte de la letra a otros idiomas si salís elegidos?

Lo veremos con nuestro equipo y con el equipo de Eurovisión si es posible en el caso de que ganemos “Destination Eurovision” (un reto muy difícil) porque los franceses votarán por una versión original de la canción.

Francia está preparada ¿Estás tú preparado para el show? Mañana verás la primera semifinal de “Destination Eurovision” y verás si la actuación de Lautner que estamos seguros que pasarán a la final. ¿Qué crees tú?

Fuente: Lautner Official

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: