Eurovisión es mi mayor objetivo, y nunca pararé hasta que lo consiga.

Hay muchos países que aun no han ganado Eurovisión a pesar de haber participado muchas veces. Uno de esos países es Rumanía.

Este año Rumanía ha presentado 23 canciones para su selección nacinona. 23 actuaciones interpretadas por grupos, duos y solistas. Johnny Badulescu es un joven cantante que participa este año en esta selección nacional. Hemos estado con él.

Muchas gracias Johnny

Hola Spaaaaain

AMV.- Esta no es la primera vez que intentas ir a Eurovisión porque ya has participado en la Selección Nacional rumana. ¿Por qué Eurovisión? ¿Es Eurovisión un escaparate para los artistas europeos?

Mi amor por Eurovisión empezó cuando tenía 7 u 8 años, siendo Eurovisión Junior 2009 mi primer intento relacionado con esta competición. Yo organicé para estar por segunda vez en nuestra Selección Nacional, y desde ese momento supe que Eurovisión era mi mayor objetivo, y obviamente, nunca pararé hasta que lo consiga. ¿Por qué Eurovisión? Desde mi punto de vista, Eurovisión está lleno de emociones, alegrías, gente, conexiones, amor y mucho más. He tomado parte en muchos programas de televisión hasta ahora, pero nada comparado con lo que sentiría sobre el escenario de Eurovisión. Sólo la idea de que un día podrías representar tu país y que serías lo mejor para tu país me hace temblar. No hay suficientes palabras  para describir lo que amo esto, competición, y además intentándolo como cantante, soy un gran fan también.

AMV.- Rumanía suele elegir su candidatura mediante selección nacional (Selecția Națională). ¿Es esta, según tu opinión la mejor manera de elegir una candidature para Eurovisión? ¿Usarías algún otro proceso?

Para ser honesto, me encanta esta forma de selección, ya que da la oportunidad a todo el mundo de mejorar. No tienes que ser el más popular, o el mejor cantante del mundo, solo tienes que creer en ti, darlo todo de corazón y nunca perder la fe. Así que si, Me encantan las selecciones nacionales, las disfruto cada año (no sólo las de Rumanía), y creo que es la mejor manera de elegir quién va a ser el representante de un país.

AMV.- La canción que presentas “Give up now” es una bonita balada que suena muy bien. ¿De qué trata?

El muchacho devoto del año pasado parece que no quiere “rendierse ahora”. Rob Price es el que escribió esta maravillosa canción y estoy muy agradecido con él por creer en mi, me dio la oportunidad de probar incluso este año, y honestamente creo que hemos hecho un equipo genial.  Give Up es la historia de amor de un chico que termina agotado, cansado, exhausto de intentar ganarse el amor de su vida, al mismo tiempo, el coraje y la fuerza son sus principales preocupaciones. ¿Qué haces cuando sabes que nada volverá a funcionar? ¿Cuando ya has usado tu última oportunidad y cuando sabes que no hay nada que puedas perder? Te levantas y dejas que tus alas le lleven lejos de donde te caíste, hasta el día que puedas decir: SI, YO LO HICE! ¿Estás herido? ¿Estás triste? ¿Estás confuse? Yo he estado así también. ¿Deberías luchar? ¿Deberías dejarlo ir? No! Aguanta un poco más. Cierra tus ojos, continua creyendo y escucha mis palabras.

AMV.- ¿Conoces a tus rivales del Selecția Națională? Has oído otras canciones de la selección nacional rumana? ¿Son 23 temas un buen número para crear una competición?

He encontrado la competición más dura que nunca y la única cosa que puedo decir es que estoy alegre, feliz y contento al mismo tiempo de ser parte de ello. He escuchado todas las canciones y por supuesto hay algunas de ellas que me encantan. Este año me parece como unr eto y siendo honesto contigo nunca digo que no a un reto. Daré lo mejor de mi, estaré más confiado que nunca, e intentaré mostrar a todo el mundo que si hay 100 personas en un salón y sólo uno cree en ti, esa persona podría cambiar tu vida, como Lady Gaga suele decir. Nunca te rindas, mantén los ojos cerrados y lucha!

Let’s dooooo this!!!

Johnny Badulescu es un joven cantante y como podemos ver, él quiere ir a Eurovisión. Esto hace que pueda hacer una buena puesta en escena.

Como ya hemos dicho, Rumanía nunca ha ganado Eurovisión pero ganarán un año. Quizá ganan este año.

Fuente: Johnny Bădulescu Official

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: