Estoy segura de que la canción será diferente a las demás.

Otro país ha anunciado hace varios días sus candidatos para representarles en Tel Aviv. Este país ha sido Serbia que este año elegirá su candidature a través del Beovizija.

Este año el Beovizija  consistirá en dos semifinales y la correspondiente gran final. Veinticuatro artistas y grupos competirán este año. Una de ellas es Sofija Perić que como podeis imaginar, ha querido responder nuestras preguntas.

Muchas gracias por concedernos la entrevista

1.- Lo primero de todo, nos gustaría conocerte mejor. ¿Cómo empezaste en el mundo de la música? ¿Tienes formación musical?

Cuando era una niña pequeña, me enamoré de la música y desde entonces se ha convertido en el mayor amor de mi vida. Mis padres que también trataban con la música se dieron cuenta. Mi primera aparición en público fue en un concierto de Año Nuevo cuando tenía 6 años y lo recuerdo bien, fue inesperado y espontáneo. Fue entonces cuando estuve en un escenario por primera vez y fui la persona más feliz del mundo. Creo que fue el regalo más bonito de Año Nuevo. A partir de aquel momento, decidí que siempre estaría en la música y que sería algo que me haría feliz. Por supuesto, me gradué en la escuela básica, y pronto me gradué en secundaria para más adelante apuntarme en la academia de música.

2.- Nos gustaría saber más sobre el equipo que ha creado tu canción. Háblanos de los compositors y productores. ¿Quiénes son? ¿Eres parte de ese equipo?

Creo que en mi equipo está la gente perfecta y los admiro porque yo siempre quise escribir una canción, pero eso nunca había ocurrido. La canción ha sido escrita por Vladimir Grajic Graja y la letra por Snezana Vukomanovic . Por supuesto, hay coreógrafos, diseñadores, maquilladores, peluqueros y más…

3.- Tu canción se titula “Aritmija”. ¿Qué quiere decir? ¿La canción está interpretada en serbio? ¿De qué trata?

“Aritmija” significa desviación del ritmo habitual del corazón. Cantaré en serbio. La canción es exclusiva y estoy segura de que será diferente a las demás. No puedo revelaros mucho. Esperar lo inesperado!

4.- Este año la televisión pública de Serbia ha incluido 24 actuaciones y dos semifinales en el proceso. En tu opinion ¿Estás conforme con este método? ¿Decidirías la canción en una sola gala?

Por qué no. Espero que a los demás también les guste y sinceramente ya no puedo esperar.

Nosotros tampoco podemos esperar a escuchar la canción que Sofija tiene preparada.

Serbia ganó el concurso en 2007. Quizá este año ganen otra vez y quizá Sofija sea la ganadora ¿Qué crees?

Fuente: Sofija Perić Official

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: