El grupo presenta una balada titulada Heaven.

Anche la RTCG, la televisión pública de Montenegro celebró su Final Nacional llamada Montevizija. Cinco aspirantes optban por representar a este país balcánico en Eurovisión 2019.

© RTCG

En una primera ronda, un jurado formado por caras conocidas para el mundo eurovisivo, seleccionó dos temas que pasarían a una superfinal. Esas dos candidaturas fueron las interpretadas por D-Moll e Ivana Popović-Martinović. Se da la circunstancia de que estos fueron los dos únicos artistas montenegrinos que nos concedieron entrevista:

  • Entrevista a Ivana Popović-Martinović [enlace]
  • Entrevista a D-Moll [enlace]

En cualquier caso, aquí puedes ver todas las entrevistas que tenemos publicadas hasta la fecha. Pero vamos a dejar de hablar de nosotros mismos y vamos a centrarnos en lo que toca.

Finalmente fue el público en sus casas vía SMS el qe eligió la candidatura ganadora y por tanto, el representante de Montenegro para Eurovisión.

La canción que se titula Heaven, es una balada que aunque a priori no suena mal, tendrá que esforzarse mucho si quiere estar en la final. Acordaros que estamos hablando de Montenegro.

D-Moll es un grupo de jóvenes músicos dispuestos a encandilar a Europa. Veremos a ver hasta dónde llegan.

Fuente: eurovision.tv

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: