La decisión la tomará la nueva gestión de la emisora

Cuando aún se siguen publicando noticias referentes a la última edición del Festival de Eurovisión, ya están saliendo informaciones de cara a la edición del próximo año. Y en A Million Voices estamos para contaroslo.

La televisión pública de Bulgaria a través de su cuenta de Twitter se ha manifestado al respecto y es que la decisión de si volverá a participar en Eurovisión aún queda en el aire. Según su publicación, la decisión la tomará la nueva comisión gestora del ente público búlgaro que será elegida el próximo mes de Julio.

Bulgaria protagonizó uno de los eurodramas más sonados del 2019 al anunciar por sorpresa su retirada de la competición en Tel Aviv.

En su última participación, Lisboa 2018, el grupo Equinox con el tema Bones consiguió el puesto «catorceavo» (que diría Nuria) con 166 puntos. De su docena de participaciones, tan sólo 4 de ellas ha conseguido un puesto en la final. Eso si. En 3 ocasiones ha llegado a ser Top5. Todo un ejemplo de «si hay que ir, se va. Pero ir pa ná, es tontería».

Fuente: Twitter.com

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: