La ciudad ganadora sede la conoceremos a mediados de Agosto

Justo se ha terminado el plazo para que las ciudades que quisieran albergar la 65 edición del Festival de Eurovisión presentaran candidatura. Finalmente son 5 las localidades que participarán en este peculiar proceso de selección. Maastricht, Rotterdam, Arnhem, Utrecht y Bolduque.

En su día ya informamos que dos de las ciudades más importantes del país, Ámsterdam y La Haya, no iban a presentar candidatura.

Ahora serán las televisiones organizadoras NPO, NOS y AVROTROS junto con la UER los encargados de evaluar cada una de las candidaturas recibidas y tomar una decisión que se dará a conocer previsiblemente a mediados de Agosto.

Si bien es verdad que Róterdam y Maastricht parten como favoritas, el entusiasmo puesto por el resto es fantástico y todas las propuestas son maravillosas, según ha comentado Shula Rijxman, presidenta de la NPO.

Ya veremos dónde se pondrá el foco eurovisivo a partir del próximo mes de Agosto. Las cartas están echadas y se admiten apuestas (lo mío con el juego empieza a ser preocupante).

Fuente: rtve.es

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: