El Reino Unido confirma así su participación en Róterdam.

La cuna del POP viene este año con novedades para Eurovisión 2020 y es que la BBC ha estado buscando colaboración para elegir su candidatura para Róterdam.

La compañía de discos BMG será la firma que colabore en el proceso de selección británico después de un cuerdo al que han llegado ambas entidades.

Este dato no deja de ser importante y es que BMG es una de las firmas discográficas más importantes del mundo mundial ya que entre sus lanzamientos está el éxito de Mabel (Don’t Call Me Up) o el último disco de Kylie Minogue.

BMG

De todas formas, no es extraño para esta discográfica el tema de Eurovisión. Heroes de Måns Zelmerlow fue publicado por ellos y el año pasado firmaron un contrato con Netta, ganadora de 2018.

Si bien no deja claro si el proceso será abierto o cerrado, el país que está de rabiosa actualidad gracias al brexit, empieza a dar sus primeros pasitos de cara a la próxima edición de Eurovisión.

A ver si esta fórmula convence al público europeo con el resultado. Lo que opine Boris Johnson (que manda narices que tenga apellido de champú) si eso ya tal.

Fuente: bbc.co.uk

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: