Y no. No nos referimos a la llegada del fin del mundo ni que vaya a ocurrir un cataclismo en un futuro inminente. Se trata del concurso musical de Letonia que se usa para elegir la candidatura de este país para Eurovisión y que le tienen dado este tombre tan peculiar «Supernova».

Se ha abierto ya el plazo para todos los artistas , compositores y demás fauna envíen sus propuestas a la televisión letona para participar en el proceso de selección para Eurovisión 2020. El plazo, que se abrió el pasado día 10, terminará el próximo 20 de Noviembre.

La final se celebrará el 8 de Febrero

Poco más se sabe del proceso en cuestión. Tan sólo que la Gran Final se celebrará el 8 de Febrero que será el día en que conozcamos al representante de Letonia en Róterdam. El proceso también está abierto a intérpretes extranjeros pero éstos nunca podrán participar como solistas.

El «Supernova» llega con ésta a su sexta edición de donde han salido Aminata, Justs, Triana Park, Laura Rizzotto y Carousel. A ver si este año tienen más éxito que en los tres últimos que no llegaron a la final.

Fuente: supernova.lsm.lv

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: