El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter

Tras la noticia del regreso de Ucrania, ahora ha sido Bulgaria la que ha dicho que también vuelve a Eurovisión, aunque los motivos por los que se ausentaron de Eurovisión 2020 fueron bien diferentes.

Y es que menudo drama tuvimos el año pasado cuando los búlgaros dijeron que no estarían en Tel Aviv. Un país que empezó su andadura eurovisiva muy discretamente pero que a punto estuvieron de ganar en 2018 (si no llega a ser por Salvador Sobral…).

Pero a lo que nos ocupa: la BNT, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que volverán a participar en Eurovisión. Una decisión que ha alegrado a toda la comunidad eurofan y a una señora de Móstoles que es de origen búlgaro.

Ya por ahí se han oído rumores de que este año se podría batir el récord de participaciones con 44 países en la parrilla (recordemos que el récord está en 43). Como Eslovaquia y Bosnia Herzegovina digan que regresan ya lo flipas.

Bulgaria debutó en 2005 y de las 4 veces que ha conseguido pasar a la final, 3 de ellas han alcanzado un Top5 ¿Cómo te quedas?

Fuente: twitter.com

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: