En los últimos años, si quisiéramos reconocer quién ha realizado un esfuerzo titánico por aunar a todo lo que representa Eurovision en España, seguro que nos referiríamos a ESCTimes.

La plataforma, que se ha convertido en una de las principales fuentes de referencia a la hora de reunir información, noticias y recursos sobre el Festival, también se caracteriza por su Radio ESCTime, con una parrilla de emisión en la que figuran la mayoría de podcasts eurovisivos del país, y a la cual se incorpora esta semana A Million Voices.

Además de nuestra web, y nuestro sitio en Spreaker y en las plataformas de podcast que ya conocéis, nuestros programas se escucharán como parte de la programación de Radio ESCTimes, dando el pistoletazo de salida, una emisión doble este sábado 9 de noviembre con el primer programa de esta cuarta temporada a las 10:30 y la emisión en directo del nuevo programa a las 11:30.

Podéis escuchar Radio ESCTimes en su web, a través de la app para móviles y tablets, o directamente en el reproductor de la emisora

Post Author: Mike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: