La SBS irá publicando la lista de candidatos a lo largo de las próximas semanas

La televisión pública de Australia (ese país de Europa que ya tu sabes) ha dado a conocer el nombre de dos de los artistas que participarán en su preselección nacional llamada Eurovision – Australia decides 2020.

Y es que los australianos, en su afán de ser originales, les da por ir publicando el nombre de los candidatos a representarles en Eurovisión a cuentagotas. Igual que ya lo hiciera en la anterior edición.

Dos mujeres son los dos primeros artistas que hemos conocido. Vanessa Amorosi y Casey Donovan. Y ahora os contamos quiénes son. Ya que estamos…

Vanessa Amorosi: De ascendencia italiana. Con una consolidada carrera musical, posee numerosos premios y multitud de nominaciones en diferentes festivales musicales. Entre sus éxitos se encuentra el tema Absolutely everybody que ya fuera éxito a principios de los 2000. Dato para Nuria. Nació el 8 de Agosto.

Vanessa Amorosi

Casey Donovan: Ha sido la ganadora del Australian Idol más joven hasta la fecha. Fue en 2004 y contaba con 16 años. También tiene algún premio en su palmarés personal. Actualmente se encuentra trabajando en el musical Chicago.

Casey Donovan

Esta es la segunada edición de la preselección australiana que tendrá lugar el próximo mes de Febrero y ya en su día te lo contamos aquí.

Fuente: sbs.com.au

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: