La noticia la ha dado un rotativo catalán en exclusiva

La RTVA, esto es, la televisión pública andorrana, ha declarado…. Bueno no: El periódico catalán elnacional.cat ha publicado en exclusiva que la televisión pública andorrana se plantea volver…. que no! Tampoco! El partido que lidera el gobierno de Andorra ha declarado en exclusiva para este medio que se están planteando volver a Eurovisión. Ahora sí!

Según ha declarado este mismo rotativo, el microestado estaría valorando esta posibilidad pero tampoco vamos a echar las campanas al vuelo porque en las mismas declaraciones han señalado que «primero habría que hacer una valoración de costes» y que al final, la decisión de volver estaría en manos de la televisión pública.

Recordemos que Andorra se retiró de Eurovisión en 2010 por motivos económicos (excusa que han puesto todos los países que se retiran salvo Turquía) y este año, aunque desconocemos las causas exactas de la retirada de Hungría, sí que ha sido éste el motivo del abandono de Montenegro.

Andorra tiene el triste mérito de ser el país que habiendo participado en Eurovisión, nunca ha estado en una gran final. A lo mejor sólo quieren volver por quitarse esa espinita…. Vaya usted a saber!

Total y resumiendo. Todo esto es como no decir nada pero había que darle vida a la web.

Fuente: elnacional.cat

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: