Una vez más, el diseño ha sido confiado a Florian Wieder.

Poco a poco se van revelando detalles de lo que será Eurovisión 2020 y es que hoy se han publicado las primeras fotos virtuales de lo que será uno de los aspectos más importantes de Eurovisión. El escenario. Según ha publicado el portal oficial de Eurovisión, el diseño del escenario está inspirado en el paisaje holandés. O sea, que lo han hecho más plano que una tabla de planchar. Así mismo, lo han definido como «minimalista y moderno».

Foto: NPO/AVROTROS/NOS

Como ya viene siendo habitual, el diseño del escenario ha corrido a cargo de Florian Wieder quien ya diseñara los escenarios eurovisivos los tres años anteriores. Esto es el de Tel Aviv 2019, Lisboa 2018 y Kiev 2017. Según ha declarado el propio Florian, el diseño del escenario «muestra la conexión entre el cielo, el mar y la tierra. El horizonte enlaza estos elementos y ese horizonte hará de ventana para open up el mundo a Eurovisión 2020. ¿Cómo te quedas? Yo muerta!

Otro aspecto que destacan del diseño del escenario este año es que la Green Room vuelve a estar otra vez en el Ahoy Arena. Con este diseño, dicen, quieren llevar al artista lo más cerca posible del público.

Foto: NPO/AVROTROS/NOS

Una cosa es lo que diga el diseñador pero…. ¿Qué dice Eurovisión de todo esto? Pues están encantados de la vida y es que un tal Sietse Bakker, productor ejecutivo de Eurovisión 2020 ha dicho que el escenario es innovador, modesto y funcionalmente inteligente y aunque parezca que estamos hablando de una persona, no! Se refiere al escenario! El seño Bakker añade que de esta manera, podemos crear una escena completamente diferente para cada uno de los 41 países participantes. Presentaremos un diseño de escenario de gran innovación pero lleno de sorpresas. Hala!

Foto: NPO/AVROTROS/NOS

Pues con lo que hos hemos contado y las fotos, a lo mejor os hacéis una idea de cómo va a ser el escenario este año. No dicen nada de pantallas led pero mientras haya confeti….

Fuente: Eurovsion.tv

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: