La LRT ha cambiado también la imagen de dicha preselección

La televisión pública de LItuania ha renovado por completo su proceso de selección. Por un lado le ha cambiado el nombre y no nos lo han puesto más fácil la verdad. Ya nos habíamos acostumbrado a decir Eurovizijos Atrankas, cuando ahora les de por llamarlo Pabandom iš naujo que viene a querer decir algo así como intentémoslo de nuevo.

El caso es que en este país de allá se ha hecho muy popular una canción titulada Trys milijonai interpretada por Marijono Mikutavičiaus en la que se viene a decir esta frase así que, según uno de los jefes de la televisión lituana, hemos tomado esta frase como nombre de la preselección porque refleja perfectamente el espíritu de participación en Eurovisión.

Y no conformes con ello, también han renovado el logo (que antes era así como inexistente) y consistirá en una especie de cinta simulando un movimiento constante.

Y seguro que os preguntáis ¿Por qué? Pues bien: según dice un señor calvo que además es jefecillo de la LRT, un tal Audrius Giržadas, los países de su entorno tienen su propia preselección con su nombre definido, y nombra el Supernova letón o el Eesti Laul de Estonia, así que nosotros no íbamos a ser menos. Qué mala es la envidia.

Sí que algunas canciones ya han sido publicadas y la lista completa de participantes por ahi anda pero como somos muy buenos, te la recuerdo pero sólo si pinchas aquí.

Lo dicho. Iremos viendo cómo se va desarrollando esta historia que tiene su miga.

Fuente: lrt.lt

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: