Eden Adele será la joven abanderada israelí en Róterdam

Anoche tuvo lugar la gala final del HaKokhav HaBa. El Talent Show que la televisión israelí utiliza para elegir su candidato para Eurovisión.

Cuatro artistas eran los que habían conseguido llegar a la final de este exitoso concurso (Eden Alene, Ellalee Lahav, Gaya Shaki y Orr Amrami Brockman) tras un «chorrón» de galas que dieron comienzo allá por el 2019, finalmente la joven Eden se alzó con el triunfo convirtiéndose en la representante hebrea para Eurovisión 2020.

¿Y ahora qué?

Una vez que ya tenemos elegido el artista, ahora es el turno de la canción. Un «panel de expertos», que entendemos que será diferente en cada país, seleccionará cuatro canciones para Eden y una de ellas, obviamente, será la que finalmente suene en el Ahoy Arena de Róterdam. El tema será elegido, como viene siendo habitual, mediante la combinación de los votos de un jurado profestional y la votación de los televidentes israelíes.

Eden es la representante número trece en darse a conocer. Hasta ahora, tenemos un grupo, ocho solistas masculinos y cuatro solistas femeninas. Seguimos para Bingo.

Fuente: eurovision.tv

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: