Esta mañana ha tenido lugar la Gran Final del «Eurovision: Australia decides».

Una nueva preselección ha llegado a su fin y con ello, una nueva representación a sumar a la lista de Eurovisión 2020. Hoy ha sido el turno de Australia quién ha celebrado su Final Nacional.

El Eurovision: Australia decides ha sido el método de elección que este país ha utilizado para elegir su candidatura por segundo año consecutivo. Diez candidaturas han luchado por obtener el pasaporte a Róterdam y con ello, representar a este país austral en Eurovisión.

El resultado de la votación ha sido la suma de los votos de un jurado profesional y el televoto del público australiano.

Y como hemos podido ver, Montaigne con la canción Don’t break me ha sido la candidtura que se ha impuesto a la favorita Vanessa Amorosi que ha quedado en tercer lugar. La canción ganadora suena tal que así.

Australia actuará en la primera semifinal del 12 de Mayo. A persar de su corta historia, es uno de los países con mejor palmarés aunque también es verdad que nunca han ganado. Ya veremos este año qué tal. ¿Qué te parece la canción?

Fuente: eurovision.tv

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: