Anoche terminó el Factor X maltés que determinaba su representante en Eurovisión

Malta este año optó por elegir su candidatura para Eurovisión 2020 mediante un semidedazo. Y como todo semidedazo, el proceso se desarrolla en dos partes: Por un lado, se elegía artista mediante una selección abierta a través del programa Factor X. La segunda parte, será la elección del tema que en esta ocasión, se realizará de forma interna.

Cinco artistas competían anoche por ganar este Talent Show y por tanto, obtener el derecho a viajar a Róterdam para representar a Malta en la edición número 65 del Festival de Eurovisión. Finalmente y sin sorpresas, la joven cantante Destiny se alzó con el triunfo y por tanto, se convirtió automáticamente en la representante maltesa para Eurovisión 2020.

Pero Destiny no es ajena a Eurovisión ya que fue la representante maltesa en la edición junior de Eurovisión en 2015. Pero no sólo eso sino que fue la flamante ganadora.

El tema que Destiny interprete sobre el escenario del Ahoy Arena será anunciada más adelante. Cuando tengamos más datos, como no, os los hacemos saber que para eso estamos.

Fuente: eurovision.tv

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: