Actualmente estoy trabajando en la puesta en escena, así que ya puedes esperar algo muy especial

Austria fue uno de los primeros países en dar a conocer a su candidato. Vincent Bueno fue anunciado allá por el lejano Diciembre. Al mismo tiempo se conoció el título de su canción Alive. De todas formas, aún no hemos podido escuchar nada del tema y ya va siendo hora.

Por el momento, hemos estado hablando con él a ver si conseguíamos saber algo más y la verdad que poco nos ha dicho. En cualquier caso, aquí os dejamos la entrevista que hemos hecho.

1.- Vincent Bueno representará a Austria en Eurovisión 2020. ¿Qué sientes cuando lees esto? ¿Pensaste alguna vez que participarías en este espectacular evento?
Lo primero de todo estoy muy feliz por ser el representante de Austria en Eurovisión 2020. Me siento muy honrado por participar en este espectacular evento y sí, estaba esperando que llegara este momento

2.- Has estado antes en Eurovisión como corista ¿Verdad? Así que ya sabes más o menos cómo funciona Eurovisión. ¿Es esto mejor para tí? ¿Qué crees?
Creo que el cantante principal tiene más responsabilidad que cualquiera que esté cantando detrás. Estoy muy agradecido por mi experiencia en 2017 y sé que será una ventaja para mi como alguien que ha estado antes sobre ese escenario.

3.- Tocas varios instrumentos y la puesta en escena es muy importante en Eurovisión. ¿Te veremos tocando algún instrumento sobre el escenario del Ahoy Arena?
Si, toco varios instrumentos. Actualmente estoy trabajando con mi equipo en el concepto de la puesta en escena, así que ya puedes esperar algo muy especial.

4.- Ya conocemos el título de la canción «Alive». ¿Qué podrías decirnos de ella? Y sobre los compositores, productores… ¿Cómo está siendo el trabajo alrededor de la canción y del equipo de trabajo?
Escribí la canción y tuve a un gran compositor y productor musical conmigo. David „Davey“ Yang y Artur Aigner de Austria y Felix van Göns de Alemania. Todos hemos hecho un gran trabajo

5.- Obviamente, actualmente estás trabajando en tu canción y en tu candidature pero ¿Estás siguiendo las noticias que están saliendo sobre el resto de los países? ¿Sabes ya los artistas que están saliendo?
Si, estoy siguiendo las noticias de otros países. Siendo honesto, No conozco a los otros artistas personalmente pero su música es asombrosa así que estoy ansioso por encontrarme con ellos en Róterdam.

Austria, como todo el mundo sabe, ha ganado dos veces Eurovisión a pesar de haber debutado en 1957. Quizá este año sea la tercera victoria de este país centroeuropeo. De momento, poco podemos decir al respecto que no hemos escuchado la canción. Ya veremos a ver…. dijo un ciego!

Fuente: Vincent Bueno

Post Author: Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galeria Podcasts

A %d blogueros les gusta esto: